APILADORES ELECTRICOS HOMBRE CAMINANDO ZOOMLION

EQUIPOS PARA VENTA Y ALQUILER

CONTRATOS CON AMPLIA FLEXIBILIDAD

TOTAL MACHINE PARTS

PRODUCTOS DESTACADOS:

Autoelevador Zoomlion Diesel FD25

Asegure un desempeño brillante con  la productividad del Autoelevador con mayor rendimiento y robustez del mercado, que garantizan altos de niveles de satisfacción a los usuarios.

Apilador Zoomlion Electrico DB15

Productividad y máximo rendimiento incluso para operadores sin experiencia. Los apiladores eléctricos hombre caminando son fáciles y seguros de maniobrar incluso en espacios reducidos.

Plataforma de Trabajo en Altura GS2632

Incremente la productividad con la plataforma tipo tijera más popular. Fácil de maniobrar en espacios reducidos e ideal para muchas aplicaciones en superficies firmes y niveladas.

Zorra Electrica TB15

Fácil de maniobrar en espacios reducidos ya que sus dimensiones son similares a las de un transpaleta manual y con bateria de litio que aumenta la vida útil y duplica el rendimiento.

 

Pala Cargadora Frontal YX636

Garantice su éxito con los especialistas en la fabricación de cargadoras frontales. Ahorre energía con un producto que se destaca por su potencia, confiablidad y confort.

Pala Cargadora Frontal YX618

Movimientos de carga sean más seguros, rápidos, precisos y rentables. En términos de rendimiento, el valor de los Cargadores Frontales ENSIGN está en su gran potencia, alto torque, alta relación de potencia y peso, potente fuerza de arranque del balde y excelente tracción.

Repuestos

Mecánica

w

Post Venta

Nuestra experiencia y grupo humano garantizan el mejor servicio técnico para nuestro clientes en cualquier circunstancia y lugar que se encuentre. Consulte por nuestros planes de asistencia a medida.